Futuros 2084

2084 – Un túnel argentino. Un puente imaginado entre épocas y territorios.

2084 – Un túnel argentino. Un puente imaginado entre épocas y territorios.

Autor/es: Juan Muñoz, Gustavo Blázquez, Gabriel Lerman, Vicky Chialvo (Coordinadores)
Colaborador/es: Fiona Leotta, Tono Fernández, Isabela Radice, Francisa Jordan, Alex Cachagua, Valeria Gimenez, Khiswara Cafdey, Killa Vargas Choque, Lorena Jaita Chosco, Libertad Jaita Chosco, Ana Cecilia Ascárate, Bautista Nicolás de Arriba Bidondo, Sebastían Emanuel Postigo.

Una conexión simbólica con la consigna doble de imaginar el futuro y también mirar el pasado en perspectiva. Un encuentro de 12 jóvenes permitirá transitar una experiencia de integración y valoración de la diferencia. La potencia del vínculo y las herramientas comunes. 2084 – Un túnel argentino es una convocatoria del Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Patrimonio Cultural, a imaginar futuros deseados y pasados que merecen atesorarse, mediante una agenda de temas y representaciones. El Museo «José Antonio Terry» de Tilcara y el Complejo Histórico Manzana de las Luces de Buenos Aires, se unen a un grupo de jóvenes diversos, convocados para pensar nudos problemáticos y generar nuevas formas de expresión, acciones e intervenciones públicas.

El Programa 2084 Futuros Imaginados desde el Sur te invita a ocupar el futuro.

contacto@2084futurosimaginados.org

QUIERO RECIBIR INFORMACIÓN

2084 FUTUROS IMAGINADOS DESDE EL SUR ~ COPYRIGHT ~ ALL RIGHTS RESERVED PRIVACY TERMINOS Y CONDICIONES ~ Web Design by DOCKE