Futuros 2084

BAGNER NATURE Performance de arte lésbico

BAGNER NATURE Performance de arte lésbico

Autor/es: Steven Bagner, Viktor Mogilat
Colaborador/es: director: Viktor Mogilat dop: Nikolay Halonen executive producer: Dasha Nikitina, Pavel Lukyanov 1st AD: Lidiya Dotsenko line producer: Marina Levitskaya focus puller: Artem Petrosyan electricians: Aleksandr Matusevich, Mikhail Tarasov muah: Masha Francevich, Maria Dolinina colorist: Viktor Mogilat edit: Viktor Mogilat title: Maxim Svekolsky

¿Que ves cuando lo ves?

“NATURE” el proyecto desarrollado en medio de las restricciones sanitarias del 2021 , es un video performance de arte lésbico de 30 segundos que pretende dar visibilidad a las Mujeres dentro del colectivo BAGNER.

Las Mujeres artistas han puesto históricamente sobre la mesa el amor y el deseo sexual entre ellas. Nos hablan de sí mismas, de sus vidas, de su sexualidad. Están haciendo política, revolucionando la normatividad heteropatriarcal que intenta esconder todo lo que amenaza el status quo. De esta reflexión, se convierte en necesidad reconocer el valor artístico y subversivo de sus creaciones que de cara a un futuro posible imaginario del 2084 dan testimonio de que la sexualidad y el ser serán explorados de una manera pausada y deconstruida.

«NATURE» resulta underground o contracultural, entendiéndose esto como una propuesta artística alternativa a las institucionales o hegemónicas.

Desde lo musical se exploran sonoridades que son típicas y remiten al Litoral Argentino por el uso de instrumentos autóctonos ejecutados desde la deconstrucción de la interpretación académica.

Desde lo visual se juega con el concepto de fusión y erotismo. Una manera pausada de reconocimiento del goce del cuerpo propio y del otrx.

El Programa 2084 Futuros Imaginados desde el Sur te invita a ocupar el futuro.

contacto@2084futurosimaginados.org

QUIERO RECIBIR INFORMACIÓN

2084 FUTUROS IMAGINADOS DESDE EL SUR ~ COPYRIGHT ~ ALL RIGHTS RESERVED PRIVACY TERMINOS Y CONDICIONES ~ Web Design by DOCKE