Futuros 2084

Basura combustible

Basura combustible

Autor/es: Anónimo #2

Me interesa el futuro de: el transporte y el combustible
Imagino que el transporte sería mas ecológico, no haya tantos vehículos contaminantes o se inventaría un combustible reciclable todo para un proceso de descontaminación e innovación para el planeta para un mejor vivir y la disminución de vehículos. Suponer hacer un combustible con la basura diaria de todos los días que se recolectan toneladas u convertirla en algo sano para el planeta, se le diría chau a las petroleras!!!
La forma de adaptación al nuevo combustible sería, en vez de estaciones de servicio serían máquinas que por cada kilo de basura que vos o cada casa recolecte, las máquinas con un químico especial la convierte en combustible ecológico reciclable para todo tipo de vehículos, sean terrestres, aire, agua o industrial.

En el marco de las actividades desarrolladas durante el Curso Creatividad e Innovación con estudiantes de la Unidad 47 del Servicio Penitenciario de Buenos Aires nos animamos a imaginar el futuro bajo la consigna Futuro 2084. Un ejercicio que les permitió soñar el futuro que vivirán otros y eso nos iguala a todos. Quienes estamos fuera y los que están dentro privados de su libertad. Una experiencia transformadora para todos.