Futuros 2084

Ciberinseguridad

Ciberinseguridad

Autor/es: Mateo de Medio

¬ęEn el 2084 se producir√°n avances importantes en la protecci√≥n de los datos personales y privados de las personas. Habr√° un control excesivo sobre la informaci√≥n publicada. A medida que la tecnolog√≠a avance, ser√° m√°s complicado encontrar un equilibrio entre la privacidad humana y la publicidad en las redes sociales u otros medios. Adem√°s, los diferentes gobiernos respetar√°n varias regulaciones ya que compartir cierta informaci√≥n puede ser peligroso por diferentes motivos. Despu√©s de un tiempo, se encontrar√° un equilibrio entre la privacidad humana y la reconocida, y se descubrir√°n varios beneficios cruciales para el futuro de la humanidad¬Ľ. Mateo de Medio

 

Poes√≠a Visual recibida para la Convocatoria Internacional de Poes√≠a Visual 2084 Futuros Imaginados (2023), cuya consigna fue: ‚ÄúImagina y env√≠anos tus creaciones de poes√≠a visual desde el futuro hacia nuestro presente. Ha llegado el momento de ocupar el futuro y permitir que tu visi√≥n art√≠stica moldee el mundo por venir. Todxs juntxs podemos transformar los sue√Īos en realidad‚ÄĚ.
La convocatoria fue organizada por Aura Poesía Visual (http://aurapoesiavisual.blogspot.com/?m=0). Agradecemos a Ana Verónica Suárez y OmarOmar.

La poesía visual es una forma de expresión artística experimental que combina elementos visuales y verbales para transmitir un mensaje con predominio de la imagen sobre lo verbal. A diferencia de la poesía tradicional, las palabras pueden aparecer superpuestas, deformadas o combinadas con imágenes y elementos gráficos (tipografías, fotografías, ilustraciones, etc.) para crear una experiencia poética que trasciende el lenguaje escrito y su significado literal.

Aclaración: dado que algunas de las poesías visuales han sido entregadas sin título, desde el área de edición de 2084 Futuros Imaginados desde el Sur, decidimos otorgarles un título posible con la intención de igualarlas a otras, ayudando simultáneamente a distinguirlas.

 

Ultimas Imaginaciones