Futuros del pasado

Ghost in the Shell (película, 2017)

Ghost in the Shell (película, 2017)

Autor/es: Rupert Sanders

«Ghost in the Shell (titulada: Ghost in the Shell: La vigilante del futuro en Hispanoamérica y Ghost in the Shell: El alma de la máquina en España) es una película estadounidense de ciencia ficción de 2017, dirigida por Rupert Sanders con guion de Jamie Moss, William Wheeler y Ehren Kruger, basada en el manga japonés homónimo de Masamune Shirow. La película está protagonizada por Scarlett Johansson, Michael Pitt, Pilou Asbæk, Chin Han y Juliette Binoche. La película se estrenó el 31 de marzo de 2017.

En un futuro próximo, los seres humanos se verán reforzados con mejoras cibernéticas en rasgos como la visión, la fuerza y la inteligencia. El desarrollador de aumento Hanka Robotics establece un proyecto secreto para desarrollar un cuerpo artificial, o «caparazón», que pueda integrar un cerebro humano en lugar de una IA. Mira Killian (Scarlett Johansson), la única sobreviviente de un ataque ciberterrorista que mató a sus padres, es elegida como sujeto de prueba después de que su cuerpo sufre daños irreparables. A pesar de las objeciones de su diseñadora, la Dra. Ouelet (Juliette Binoche), el director ejecutivo de Hanka Robotics, Cutter (Peter Ferdinando), decide utilizar a Killian como …» (Leer el artículo completo en Wikipedia)

El Programa 2084 Futuros Imaginados desde el Sur te invita a ocupar el futuro.

contacto@2084futurosimaginados.org

QUIERO RECIBIR INFORMACIÓN

2084 FUTUROS IMAGINADOS DESDE EL SUR ~ COPYRIGHT ~ ALL RIGHTS RESERVED PRIVACY TERMINOS Y CONDICIONES ~ Web Design by DOCKE