Futuros 2084

Glint

Glint

Autor/es: María del Pilar Debarnot, Luisa Daiana Marceline Bustamante, Marcelo Miraglia

Nuestro protagonista es un niño que recientemente ha perdido a su padre a causa de una enfermedad. Su padre, preocupado por el futuro de su hijo al quedar huérfano, prepara enseñanzas y aprendizajes para poder ayudarlo a llevar el duelo y su futuro. El niño recorrerá por si solo un camino cuyos paisajes corresponderán estéticamente a cada una de las etapas de duelo (negación, ira, negociación, depresión y aceptación). Al final del juego se encontrará con la figura de un hombre resplandeciente (el padre), lo abrazará, y lo dejará atrás para seguir con su camino, pero ahora con un destello que se le pegó de la luz de su padre en el pecho (prueba del recuerdo infinito y la representación de aprendizajes de vida).

Juega la demo: https://lemarc.itch.io/glint?secret=urH6VQfR5X66Qo5sk7fj906s8

Este juego fue desarrollado como parte del curso de verano del curso Diseño y producción de videojuegos impartido por Alejandro Andrés Iparraguirre, Profesor; Bernardo Mallaína; Profesor adjunto; María Fernanda Arrebillaga, Jefa de trabajos prácticos, en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU-UBA), de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Argentina.

El Programa 2084 Futuros Imaginados desde el Sur te invita a ocupar el futuro.

contacto@2084futurosimaginados.org

QUIERO RECIBIR INFORMACIÓN

2084 FUTUROS IMAGINADOS DESDE EL SUR ~ COPYRIGHT ~ ALL RIGHTS RESERVED PRIVACY TERMINOS Y CONDICIONES ~ Web Design by DOCKE