Futuros 2084

MORENO. Un futuro de estudiantes de UNM

MORENO. Un futuro de estudiantes de UNM

Autor/es: Moira Sanjurjo

La Universidad Nacional de Moreno es una universidad pública y gratuita, ubicada en el partido homónimo de la Provincia de Buenos Aires.
Pertenece a la generación de las Universidades del Bicentenario, creadas en el año 2010 para responder a la demanda creciente de educación superior, en el marco de políticas públicas que democratizaron el acceso a este nivel de enseñanza. Y también forma parte de las llamadas Universidades Nacionales del Conurbano bonaerense.
Se destaca su profundo compromiso en formar estudiantes en su identidad y espíritu, valores indisolublemente ligados a la construcción colectiva de la comunidad, hábitat y territorio en la que se encuentra inserta.
El presente trabajo se realiza en el ámbito de la asignatura Morfología 3 de la Carrera de Arquitectura. Dicha asignatura estudia e investiga conceptos y planteos proyectuales relativos a forma Urbana.
La propuesta convoca a imaginar un futuro de Moreno en diversos espacios significativos de su Territorio.

El Programa 2084 Futuros Imaginados desde el Sur te invita a ocupar el futuro.

contacto@2084futurosimaginados.org

QUIERO RECIBIR INFORMACIÓN

2084 FUTUROS IMAGINADOS DESDE EL SUR ~ COPYRIGHT 2021 ~ ALL RIGHTS RESERVED PRIVACY TERMINOS Y CONDICIONES ~ Web Design by DOCKE