El OLA, la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Universidad de Buenos Aires (FADU UBA) y Espacio MO te invitan a la Exposición Internacional de ARTE-CORREO 2084 FUTUROS IMAGINADOS.
Se exponen más de 100 postales enviadas por correo desde el año 2084 provenientes de Argentina, Bélgica, Brasil, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Francia e Italia. Responden a la convocatoria internacional del programa 2084 Futuros Imaginados que invita a viajar con la imaginación al futuro y, en esta ocasión, mandar una postal desde allí.
El Arte Postal (AP) o arte de correo, en inglés Mail Art, es un movimiento planetario de intercambio y comunicación a través del medio postal.
Te esperamos!!
La exposición estará abierta entre el viernes 2 y el viernes 16 de diciembre de 2022, de lunes a viernes entre las 10 hs y las 21 hs.
Biblioteca de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Universidad de Buenos Aires (FADU UBA), Pabellón 3, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Entrada libre y gratuita
Agradecemos muy especialmente a Norma Otero por la iniciativa, organización y producción, y a la Sociedad Argentina del Collage por acompañar y difundir la convocatoria.
Organizan: Dirección de Programas Internacionales, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Universidad de Buenos Aires (FADU UBA); Espacio.MO; Programa 2084 Futuros imaginados y el Observatorio Latinoamericano OLA, The New School University de Nueva York.