Futuros 2084

Rascacielos en Bogotá 2084

Rascacielos en Bogotá 2084

Autor/es: Hernán David Guacaneme

«Se esperaría que Bogotá en cuanto a su expansión urbanística creciera hacia arriba por lo que hallaríamos una Bogotá con las mismas dimensiones hacia los lados pero este contaría con numerosos edificios de grandes alturas como rascacielos, que gracias a su altura aprovecharían de mejor manera la luz solar la cual abastecería cada uno de estos edificios.
En este año la ciencia habrá tenido un gran avance y tendremos vehículos voladores pero también seguiría existiendo el transporte terrestre. Este transporte aéreo cumpliría con la necesidad de llevar a la gente que vive o trabaja en la parte alta de los edificios así que tendríamos sistemas de transporte terrestre con lo que seria el metro de Bogotá y aéreo con carros voladores …» (Fragmento del PDF)

 

Trabajo realizado en el curso: Orígenes del Urbanismo – 1er semestre de 2021, programa de Arquitectura y Urbanismo, Facultad de Artes, Universidad Nacional de Colombia, profesor Carlos Torres.

El Programa 2084 Futuros Imaginados desde el Sur te invita a ocupar el futuro.

contacto@2084futurosimaginados.org

QUIERO RECIBIR INFORMACIÓN

2084 FUTUROS IMAGINADOS DESDE EL SUR ~ COPYRIGHT 2021 ~ ALL RIGHTS RESERVED PRIVACY TERMINOS Y CONDICIONES ~ Web Design by DOCKE