Futuros 2084

Simplemente agua

Simplemente agua

Autor/es: Natalia Gavotti

Es una gran alegría que la humanidad finalmente haya entendido lo importante que es cuidar el entorno natural del planeta Tierra y se hayan podido recrear los modelos sociedades para poder mejorar el estilo de vida global y, al mismo tiempo, para hacer ese estilo de vida mucho más ecológico. De lo contrario, ¡no creo que hubiéramos podido llegar hasta 2084 como especie!

¿Te imaginás si, como comunidad global, no hubiéramos podido entender que el agua limpia y un medio ambiente no contaminado son realmente importantes para que tengamos una buena vida? Aunque la codicia parece ser una característica natural negativa del ser humano, se siente tan bien que como grupo hayamos podido superarlo y finalmente volvernos solidarios.

Como era de esperar, el respeto, la vivienda digna, la alimentación saludable, la atención médica universal, la igualdad de oportunidades, la educación gratuita y de calidad y (pero no solo) la seguridad pública al alcance de todas las personas, jugaron un papel crucial para cumplir con este objetivo.

Estoy segura de que este es el tipo de cosas que pueden llamarse progreso. El tipo de cosa que haría que cualquiera se sintiera orgulloso de SER humano.

Ultimas Imaginaciones